English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de abril de 2012

Madre homicida no hay más que una

Noche del 25 al 26 de abril 2012

Mi padre va en un coche con más gente y tienen un accidente. Se le secciona un trozo de cabeza y cara y el cadáver queda irreconocible. Está todo lleno se sangre. Lloro mucho. También yo he tenido un accidente. Cojo mi coche y voy a dejarlo en algún sitio que no estorbe en la carretera. Descarto varios lugares porque parece que puedo provocar más accidentes. De hecho creo que estoy a punto de tener otro. Por fin llego a una cuneta con suficiente espacio. Paro en un sitio donde ha habido un accidente con un camión. Un coche está arrugado y me pregunto cómo estarán

los ocupantes (allí ya no hay nadie). 
Recuerdo el accidente de mi padre y lloro desesperadamente. Llega un policía y me dice que baje del coche. Me quito el cinturón pero me lo vuelvo a poner por encima para que vea que lo llevaba puesto y esté orgulloso de mí. Cuando se da cuenta de que estoy en shock me trata bien y me ayuda a bajar. Estoy llena de sangre de mi padre. Le pregunto si ha pasado algo en la M-40 (o la A-42, no lo recuerdo bien) y pone cara de pena. Me confirma el accidente y me derrumbo. Tengo una sensación horrible y no paro de llorar y gritar. De repente estoy en una casa que no conozco. Me han recogido de la calle estando inconsciente después de lo de antes. La hermana mayor me dice que he recibido muchos mensajes de mi familia pero que estaba en shock y no me enteraba de nada. Me quedo allí una temporada. 
Según pasa el tiempo me doy cuenta de que es una familia muy extraña. La madre y la abuela (sobre todo la primera) son malas y en realidad me retienen allí pero me hacen creer que me están cuidando hasta que me recupere. La hermana pequeña es muy rara y al principio me da miedo pero después nos hacemos amigas. Ella también quiere escapar de allí. Tiene una trenza hasta las rodillas y yo le digo que es como Rapunzel. Se tiene que ir un día a la ciudad, creo que a comprar, así que me tengo que quedar sola allí con el resto de la familia. Yo no quiero que se vaya porque me dan miedo. Me da una maquinita tipo Game Boy (pero de las cutres que había) y dos piedrecitas que se incrustan en el juguete y es dinero. Es como si fuera algo que yo puedo usar en una situación límite pero los demás piensan que es un simple juguete. Aún así, planeo largarme sin ella. En realidad no quiero hacerlo pero es para sobrevivir. No tengo su teléfono así que no podría avisarle pero pienso que ya se me ocurrirá la forma de volver a por ella. 
Mi amiga se va y su hermano pequeño aprovecha para incrustar mis piedras en su máquina y robarme dinero. No me quita mucho pero me fastidia. No quiero que me robe más porque no es mío. 
Voy por una especie de descampado. Me voy a largar de allí pero no conozco el camino. Hay un grupo de niños y se meten conmigo. Me da miedo que llamen la atención de la familia y me pillen así que le digo a una niña del grupo que le doy dinero de las piedras si me ayuda a escapar. Ella accede. 
Vuelvo a estar en la casa. Mi amiga ya está allí. Yo actúo como si me cayeran bien y me gustase estar en esa casa; no quiero que se enteren de que conozco sus planes. Recuerdo a la madre fumando en una tumbona al sol y con unas gafas como las de la imagen. Al lado de ella está su madre y yo les sirvo en plan esclava. Me mandan hacer la comida. Preparo un plato combinado todo en la misma olla pero separado por comidas. Cocino judías pintas, arroz blanco, patatas y revuelto de salchichas y huevo. Voy sirviendo los platos y llevándolos a la mesa. Tardo muchísimo entre plato y plato y me da miedo que me llamen la atención. Se van acabando las salchichas y me da rabia porque al ser la última en servirme me voy a quedar sin probarlas. Pienso que he hecho poca comida y al principio parecía muchísima. 
Mi amiga quiere beber en un vaso de tubo rojo que está casi prohibido (representa beber alcohol) y que la madre lo tiene medio escondido en la parte alta de un armario. Me da miedo tener problemas por cogerlo pero estoy obligada porque me toca servir a mí. Aún así decido no bajarlo. 
Voy a la cocina a preparar el plato del abuelo y allí está la hermana mayor y una de las hermanas de mi abuela. La chica me dice que puedo coger de su comida si quiero (ella y la hermana de mi abuela comen otra cosa). Me habla de los sms que se supone recibí al principio pero yo ya tengo el móvil y no están por ningún lado así que pienso que mi familia no sabe que estoy allí y la chica me ha mentido. 
Lleno de comida el plato del abuelo y la chica me dice que eche más. Yo le pongo más cantidad pero le sigue pareciendo poco. Me da rabia ver que al final me voy a quedar sin casi nada.

4 comentarios:

  1. Sumamente dura la primera parte y muy siniestra la segunda. Con todos los sueños que llevas podrías hacer una peli,o mejor,una serie!!
    Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. el accidente es horrible, y la familia esa muy siniestra... desde luego te lo pasa bien por las noches, jeje

    ResponderEliminar
  3. jajaajja lo mejor: Los títulos de las entradas xDDD
    Esas gafas son como las de la actriz de The Hunger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ;) Pues es lo que más pereza me da escribir! jajaja. De hecho, estaba pensando en resumir todo hasta tal punto que puede que llegue a ni poner los títulos jaja. Aunque ahora viendo que tienen buena acogida lo mismo los dejo...

      Eliminar