English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de mayo de 2012

Este ente está muy vivo

Noche del 29 al 30 de abril 2012

Alyson Hannigan (Willow en Buffy Cazavampiros) y un chico bailan una coreografía con la canción Lights on de Katy B y Ms. Dynamite. 

Estoy con Juan en la calle en una especie de sillón redondo. Recordamos viejos tiempos y de cuando yo estaba con su amigo Vicente. Él me habla de cómo le gustan a él y a otros tíos las tetas. 
Vamos a mi casa y se quedan a dormir él, mi prima y Gerardo. Nos metemos todos en mi antigua cama de 90. Mi prima cuenta algo sobre una coña con Rebeca en una piscina. 
Yo pienso que si hace diez años me hubiera puesto con After Effects
e Illustrator ahora sabría muchísimo más. 
.............. 
Se acaba de morir Mari Luz, la madre de la chica que me cuidaba de pequeña. Está su familia y mi madre también. Verónica (su hija) y yo andamos agarradas del brazo. 
Yo veo al espíritu de su madre entre nosotros. No sé por qué pero creo que ella también, así que se lo digo. Ella me dice que sí y acordamos no decir nada a los demás porque no nos creerían. Nos basta con saber que está bien. Ella llora y está muy contenta porque dice que por lo menos ha dejado de sufrir y tiene la seguridad de que ha llegado a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario