English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cimiento humano

Noche del 11 al 12 de junio 2012.

Soy un obrero y estoy trabajando en la calle a pleno sol. Me encuentro dentro de una especie de pilar (un poco más ancho que yo) formado por cubos de metacrilato.
Otros dos obreros, desde fuera, se encargan de hacerlo cada vez más alto poniendo más y más cubos. El ruido que hacen los cubos al chocar es insoportable y continuo.
Me empiezo a agobiar y les pido que me saquen de ahí. Ellos no me hacen caso y continúan trabajando.
Empiezo a llorar y le grito a la gente que pasa por
allí, a los obreros, a todo el mundo, que por favor me saquen. Todos me ignoran.
De la angustia sudo tinta, literalmente. No quiero morir de esa forma tan horrible y tengo mucho miedo.
Casualmente, hay un acto oficial por la zona y pasa el alcalde con más gente. Le ruego a él que no me dejen morir así. Él lo piensa pero se apiada de mí y me sacan. Recupero la tranquilidad mientras me rescatan y vuelvo a notar el aire.
...........................
El siguiente sueño lo voy a resumir porque ya no lo recuerdo bien. Sé que llegaba tarde al colegio y encima con el pelo sucio y con la pintura de la cara a modo de churretes. Intento arreglarme allí, pero al entrar en clase me doy cuenta de que me he dejado como un dibujo animado.
Aprovecho el recreo para copiar los apuntes de mi prima. En lugar de eso, hago un dibujo en forma de viñetas en el que aparecen un chico y una chica negros. Él lleva corona y ella está contenta hasta que se da cuenta de que la palabra "kill" está escrita.
Voy al segundo recreo y tengo mucha hambre. Llevo papel albal en la boca y se lo escupo a un niño.
Llego a la panadería para comprarme un bollo. Me ofrecen un bocata de entresijos por 7 euros o una caña por 5. Pienso que me quieren timar así que termino robando un donete.
...........................
Otro sueño con Rosa. Me escribe una postal para hacer las paces conmigo y me pide que no lo vuelva a hacer. Yo le contesto que no sé por qué se enfadó conmigo.
Volvemos a vivir juntas en un piso muy caro en la Castellana. Tenemos una mudanza muy complicada.

4 comentarios:

  1. Se lo dedico a mi Madonna gatuna que me ha animado a retomar mis sueños ;)

    ResponderEliminar
  2. Te he imaginado con la cara llena de tinta azúl, de la angustia es lo más normal sudar tinta jajajaja Gracias por la dedicatoria, me parece increíble que sueñes tanto, en serio flipo, no dejes de escribirlo!

    ResponderEliminar
  3. Lo de robar en sueños es muy horrible y muy bonito.

    El bocadillo precio standar.

    ResponderEliminar