English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de mayo de 2012

Erre con erre vagina

Noche del 9 al 10 de mayo 2012

Estoy en un sitio al aire libre. Veo una casa y Juanjo me dice que él ha quitado trozos de ella y está muy contento porque lo ha hecho tan bien que no se nota. 

Aparece un tío conduciendo un vehículo hecho con barriles de cerveza (hasta el volante es un barril). 
A nuestro lado hay un chico. Le doy en la pierna sin querer varias veces y le pido perdón. Es majo y me sorprende porque, aunque tiene aspecto normal, yo pensaba que era peligroso. 
Llega un segundo tío en otro vehículo raro y habla con el de antes.Aparecen mi prima y Carla. Le pregunto a Juanjo si hay diferencia entre varias canciones. Las clases son como
jugar al Guitar Hero. Las canciones que toca Carla son todas de pachangueo. Mi prima toca muchas más que yo por lo que ya no me siento la mejor como antes. 
Yo le digo a Juanjo que quiero practicar con la guitarra pero que esta vez me enseñe bien, dibujándome el instrumento en la piel. Me dibuja una especie de vagina con cuerdas. 
............. 
Estoy en un salón de juegos. Las tragaperras son gigantes y se juega haciendo apuestas compitiendo con otros jugadores. Hay tres máquinas y yo me posiciono detrás. Mi rival es Juanjo y está delante. Sale una cantidad que él tiene que adivinar. Creo que hace trampas y mi prima, que se supone está de mi lado, no me ayuda cuando le pregunto qué hago para negociar. 
.............. 
Somos actores. Carla me quiere matar con una pistola pero ya no estamos actuando. Me persigue y yo salgo corriendo. Me va disparando y nunca me da pero las balas siempre pasan rozándome.

1 comentario: