English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de mayo de 2012

Quien tiene un fantasma tiene un tesoro

Noche del 12 al 13 de enero 2012 

Estoy en una piscina con Lorena. Hago un vídeo utilizando una especie After Effects virtual que se opera con la imaginación. Le pongo una canción de Michael Jackson y creo hacemos una coreografía. 
A mi madre no le impresiona y dice que ella también lo puede hacer. Yo me enfado y Enrique le da la razón. Me molesta muchísimo. Doy con la palma de la mano en la mesa pero no muy fuerte. Mi madre me regaña y me dice que así se rompen las cosas. Yo me quejo porque me parece absurdo que se rompa la mesa por hacer eso. 
Estoy sola en casa y tengo miedo por si hay espíritus. Intento localizar a Enrique
pero no lo consigo. Llamo a mi prima para que venga conmigo pero está con su novio en casa así que le digo que vengan los dos. En ese momento me doy cuenta de que no tengo amigos y estoy sola. 
Monto un cine en casa . De repente estoy donde mi prima y tiene una lista de películas pinchada en un corcho que tiene su novio. 
.................. 
Estoy en el cumpleaños de Sindi de Gran Hermano y la tarta tiene la forma de Pumba (de El Rey León). Hay un diseñador de ropa en la casa. Los concursantes y yo tenemos que competir creando el mejor diseño. 
Una chica policía hace un vídeo en el que salen gallinas poniendo huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario