English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de mayo de 2012

Tranchetada trapera

Noche del 6 al 7 de noviembre 2011

Voy a Barcelona a casa de Lidia y tengo que dormir donde suele dormir ella, entre dos tíos. Al lado duerme una señora con su perro. Un tío se pone a vomitar y me da mucho asco. Creo que me persigue y Chandler el de Friends me ayuda. 

Me gustan dos chicos del sueño y se parecen mucho físicamente. Me lío con uno de ellos y me lleva en brazos pasando por entre la gente hasta quedarnos a solas. 
Vuelvo a Madrid. El chico me llama muchas veces por teléfono pero nunca lo cojo. Regreso a Barcelona. Un tío con un micrófono le pregunta al chico por qué no
le he llamado. Quiero contestar yo pero no me dejan. 
Preparo una especie de terraza con cortinas tipo mosquitera y me queda muy bien. Se está muy a gusto ahí y hace fresquito, aunque cada dos por tres entran rayos de sol y tengo que estar moviendo las cortinas. 
Visto a una niña con telas y una cuerda dorada. También hablo con ella sobre hacerle un vestido con bichos. 
Paso por un jardín y tengo que correr porque millones de insectos (parecidos a los grillos) se ponen a saltar hacia todos los lados. 
Discuto con mi madre y cuando se da la vuelta le tiro un tranchete a la espalda. Me siento mal por haberle hecho eso porque me parece una acto muy agresivo, aunque ella no reacciona mal. 
...................
Estoy en clase de ballet. La hermana pequeña de Sofía dice que es muy flexible. Las demás alumnas la admiran mucho. Pienso que le ha quitado el puesto a Lorena. 
Me pongo muy contenta porque no siento ningún dolor al hacer los estiramientos. 
También está en mi clase Elena de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ha sido animadora y jugadora de Voley. Le enseña a la profe cómo puede hacer el spagat en el aire subida en un trapecio. 
Todas admiran su empeine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario