English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2012

Escalerillas al cielo

Noche del 8 al 9 de agosto 2011

Había quedado con Julia y salía con ella y con sus amigos. Había una piscina muy grande con unas escalerillas altísimas por donde se entraba. Eran como un cuadrado hacia arriba; tenías que meterte dentro y abajo del todo había agua pero no era para bañarse. Yo empezaba a bajar por ahí y uno de los amigos hacía la coña de tirarme pero yo no quería porque era muy peligroso ya que podía ir dándome con la escalera hasta caer. Lo mejor de todo es que ellos querían tirarme para verme las bragas. 
Después me metía en el agua y me acordaba de que no llevaba bikini sino tanga. Me daba vergüenza,
así que no me quitaba el vestido. Julia me animaba a quitármelo pero yo no quería y le explicaba que se me había olvidado el bañador. Entonces ella me decía: "¡Mira lo que tienes aquí!" y me sacaba del vestido, de la parte del hombro, un tanga igual que el que llevaba puesto. Yo pensaba que de tirarme a la piscina se me habría caído y me preguntaba cómo era posible. Por lo visto no era el mismo sino uno igual. 
Estábamos en el bar de un centro comercial en el que en cada silla había una especie de cojín que era como una rana o un insecto (no lo recuerdo muy bien) muy grande y yo le decía a Julia que se fijara en ellos, que eran muy raros. Ella se subía en uno y empezaba a cabalgar riendo y gritando. 
Había un amigo de Julia que era muy pesado. Yo tenía otra cara y lo recuerdo porque me miraba en un espejo al ir a peinarme. No sabía si dejarme el pelo suelto o hacerme coleta. Tenía una cara un poco extraña, parecida a la fea de Torrente pero más guapa. 
En este sitio había una especie de urnas con frascos de colonia, entre otras cosas, y yo pensaba que era para el que quisiera arreglarse en el momento. También había una cazadora preciosa. Era roja, de cuero y tela, y pensaba en sacarla de la urna y llevármela. Podías hacer eso si acertabas una pregunta de una tarjeta o bien pagando 1 ó 2 euros. Julia me hacía la pregunta. Era muy raro porque te metías dentro de la pregunta y tenía un vídeo y más cosas. 
En una de las preguntas salía la imagen de una película tipo "Agárralo como puedas" o algo así, pero también salían Los Simpson. La prueba era adivinar el nombre del personaje. Salía un avión y Julia me intentaba dar pistas. Me mandaba por WhatsApp: "El nombre está en un regalo que alguien le entrega a....(no recuerdo el nombre)". Entonces parábamos el vídeo y en el regalo ponía algo así como "Espero que te guste". Yo le decía a ella que eso no era ningún nombre y se sorprendía y me decía: "¿Ah no?". Como esa no la sabía contestar me daba otra tarjeta. 
La siguiente pregunta era sobre un diseñador de moda: "¿De quién era la exposición que fue a ver el diseñador x (el nombre empieza por la letra "n" y no existe en la realidad. Ahora no lo recuerdo)? 
Julia me hacía señas para que yo dijera: "De él mismo". Yo contestaba que era una exposición suya. No se por qué pero al final no ganaba nada y me quedaba sin la cazadora. 
Luego estábamos en casa de un amigo suyo muy guapo, rapado y con los ojos verdes (el típico que suele gustar a las tías). También había otro chico, con pelo largo y barba. Este último estaba detrás de mí y el rapado detrás de Julia. Me molestaba un poco porque yo quería gustarle a los dos. 
Me comía un helado y mi "pretendiente" intentaba comérselo. Mientras, me decía que yo no le iba a gustar nunca a su amigo. Yo le contestaba que me daba igual. Me dijo también que, aunque mi cara y mi cuerpo seguramente le gustasen más que los de Julia, la forma de ser de ella le había conquistado. Yo me hice la indiferente y le dije, con un poco de ironía, que me alegraba por ella. 
Esta gente tenía mucha obsesión por hacernos fotos. De hecho, tenían un álbum lleno de imágenes de ellos mismos haciendo el tonto. Tenían una en la que salían haciendo una voltereta encima de la tele. 
Ya no recuerdo mucho más. Creo que en algún momento aparecía Eva y estaba muy quieta. Tengo también una imagen de Julia recogiendo macarrones del cuarto de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario