English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2012

Podredumbre dental

Noche del 18 al 19 de mayo 2012

Me miraba los dientes en un espejo. Me los tocaba con la lengua y se empezaban a mover. Por dentro estaban podridos. Al principio pensaba que sólo era uno de los paletos pero según los movía me daba cuenta de que probablemente tendría todos mal. Se iban descascarillando dejando ver lo negro de dentro. Aunque quería dejar de tocarlos para que no empeorase, no podía parar. Según iba pasando el

tiempo era más consciente de que sería muy difícil arreglarlos y además, tardarían demasiado (yo quería que fuera inmediato). 
.................. 
Estaba con mucha gente en una fiesta en casa de alguien. Andaban por allí Sergio y un amigo suyo y Los 40 Principales me gastaba una broma pesada. 
.................. 
Le daba de comer paella eternamente a mi prima como si fuera un bebé. No dejaba de hacerlo porque quería que comiera bien. 
................. 
Pasaba algo con un trikini y Vero o Marina (la persona iba cambiando).

2 comentarios:

  1. Los sueños de dientes son terribles! se pasa muy mal jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las personas que los tienen podridos, ¿¿soñarán que los tienen bien??

      Eliminar