English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de agosto de 2012

¡Muerde el polvo!

Noche del 31 de mayo al 1 de junio 2012

Vivía en unos pisos de lujo pero los vecinos no cerraban la puerta del portal así que podía entrar cualquiera. A mí me daba miedo y pensaba en informarme sobre la legislación en esos casos y denunciarlo. 
Hablo con Javier Bardem (aunque a veces es otra persona) de que deberíamos fomentar la lectura en los jóvenes. Él está de acuerdo con todo lo que digo. Le quiero demostrar todo lo que sé aunque después me doy cuenta de que se me ha olvidado decirle una cosa. 
Tengo un animal blanco parecido a un hurón y me intenta morder los dedos continuamente. Me pone nerviosa y me da miedo que lo consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario