English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de agosto de 2012

Padre estofado con guarnición

Noche del 23 al 24 de agosto 2012

Estoy en una casa con un hombre muy raro de unos cincuenta años, barba y aspecto siniestro. Allí con nosotros también se encuentra una chica que está al servicio de él, como si fuera el líder de una secta. Entra mi padre y ella, por órdenes del señor, le clava un cuchillo en el pecho. Mi padre se muere; yo lloro pero me contengo porque estoy retenida en casa del psicópata y no puedo llamar demasiado la atención para no enfadarle. 
El señor coge un plato y me lo da. Le dice a la chica: "Ve troceándole que vamos a comer". A mí me entra mucha angustia al pensar que voy a tener que comerme a mi padre. No puedo evitar decirle al psicópata: "Como comprenderás yo no voy a poder comerme a mi padre". Él asiente con la cabeza, me dice que lo entiende y me quita el plato.

3 comentarios:

  1. Rebozada y con limón, hasta una pierna humana tien que estar buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una verdad universal. De hecho, si no me comí a mi padre fue en realidad porque no tenía hambre. Puse lo otro para no parecer insensible

      Eliminar
  2. JAJAJAJJAJAJA está genial. Es lógico que él tenga tacto, siendo psicópata

    ResponderEliminar