English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de septiembre de 2012

Traqueototuya

Noche del 2 al 3 de septiembre 2012

Caigo de pie por una cuesta y delante de mí, mirándome, se encuentra mi amigo Sergio. Me habla mientras caemos. Me saco del bolsillo del pantalón un objeto blanco y afilado parecido a una púa de guitarra pero más grande, algo que yo llamo en el sueño "hueso" de "nosequé". Le abro la garganta a mi colega con mi arma, la tiro al suelo y seguimos cayendo. Hay gente por la calle y me da miedo que alguien la encuentre y me inculpen así que me doy la vuelta y la recojo. La guardo en el bolsillo de mi camisa azul de cuadros y la mancho de sangre. Pienso que la tendré que quemar cuando llegue a casa. 
Llegamos al final de la cuesta. Con nosotros está otro amigo mío (no recuerdo si lo conozco en la realidad) y, para que el asesinato parezca un accidente, le golpeamos y aplastamos la cara y el cuello disimuladamente, como si fuera fruto de la caída.

1 comentario:

  1. http://www.sangrefria.com.es/images/csimiami/alex.jpg

    "- ¿me pregunto porqué habrán dejado TANTAS HUELLAS... parece obra de aficionados."

    ResponderEliminar