English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de noviembre de 2012

Un sueño de mierda

Noche del 13 al 14 de noviembre 2012 

Después de estar tanto tiempo sin aparecer por aquí, y no por falta de sueños precisamente sino por pereza absoluta, me gustaría estrenar esta nueva temporada con un sueño escatológico que tuve el otro día. No soy muy dada a estos temas pero creo que merece un espacio en el Sueñódromo. Para mí es complicado cómo abordar el tema, sobre todo por las palabras que debería utilizar. Creo que voy a optar por no usar finuras y eufemismos. Voy a contarlo tal cual se lo contaría a un amigo, igual que he estado haciendo durante todo este tiempo. 

Estaba en una casa, creo que la de unos amigos de mis padres. El hijo de ellos, coleguita mío desde la
infancia, estaba conmigo en el cuarto de baño, donde además, había una cama de matrimonio. Yo estaba vestida de novia y me entraban ganas de cagar. Como me daba vergüenza sentarme en el váter delante de él, decidía hacerlo en la cama. Lo hacía y me daba cuenta de que estaba manchando de mierda mi vestido blanco. Me daba mucha rabia haberlo ensuciado y me lo quitaba para limpiarlo. 


De repente estaba en otra habitación en la que había una mesa grande y allí estaba mi amigo con otro chico. Yo ponía el vestido en la mesa y lo limpiaba con asco. Había trozos de mierda colgando de la tela y me manchaba las manos. No sé por qué lo dejaba un momento y me iba a otro sitio. Cuando volvía, mi amigo estaba limpiándolo y, sin querer, manchaba el marco de un cuadro que estaba en la mesa. A mí me daba una vergüenza horrible pero él parecía disfrutar haciéndolo y yo pensaba que a lo mejor era un pervertido.

3 comentarios:

  1. Parece la nueva película de Tim Burton La novia "cagader"

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj qué horror, me ha recordado la escena de Trainspotting cuando Spud tiene el cuerpo hasta el culo de de heroína y a la mañana siguiente, mientras todos están en plan desayuno familiar, él baja con las sábanas llenas de mierda sin saber dónde meterse jajaja y creo que la mujer tira de las sábanas para lavarlas ella, y entonces sale toda la mierda por los aires salpicando a todos jajaja

    ResponderEliminar